Municipio reclama a la provincia por servicios turísticos

Advierten por sus demoras en La Lobería y piden cartelería de advertencia en El Espigón y la Bajada de El Faro



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El gabinete acordó el reclamo a la provincia (Foto Gentileza)

MUNICIPAL

Viedma requerirá precisiones al gobierno provincial en referencia a los servicios turísticos en la costa marítima.

El intendente José Luis Foulkes instruyó en ese sentido a sus colaboradores en el marco de la última reunión de gabinete, cuyo análisis central se concentró en un repaso de la temporada turística.

Una crítica municipal radica en ciertas demoras de los servicios en La Lobería, como también, en la Reserva de Punta Bermeja. Por el contrario, la gestión de Foulkes resaltó que culminó la iluminación de la bajada y, además, puso en funcionamiento el carrito de la Lobería.

También, se insistirá con cartelería para El Espigón ya que está deteriorado y para la Segunda Bajada de El Faro que advierta de la realización de la obra. Asimismo, se solicitaron datos sobre la definición de la concesión de servicios en dicha bajada.

Por su parte, la reunión del gabinete municipal sirvió para destacar la conclusión de los 5 kilómetros a La Lobería mientras que se reiteró la necesidad de repasar el camino de la costa en su tramo no asfaltado, planteando coordinar servicios necesarios para Pozo Salado, pues “la comuna recibió quejas en este sentido”.


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