Muñoz retuvo el título sudamericano de los supermoscas con una impecable definición

El Diamante no tuvo problemas para vencer por nocaut a Iriarte Monserrat.

El Diamante Muñoz logró una contundente victoria frente a Iriarte Monserrat y prolongó su invicto en el campo rentado. Gentileza.

El invicto Kevin Muñoz conservó el título sudamericano de la categoría supermosca, al vencer a Matías Iriarte Monserrat por nocaut técnico en el cuarto round de su segunda defensa, realizada anoche en el Complejo Multifunción de la localidad santafesina de Pérez.

Muñoz, quien mostró un muy buen nivel, desgastó a su rival desde el primer asalto con un repertorio de golpes que fue testimonio de una clara superioridad. El árbitro Ramón Martínez decidió parar la pelea cuando Iriarte Monserrat quedó arrodillado contra las cuerdas.

El Diamante Muñoz, convertido en uno de los buenos proyectos que tiene el boxeo argentino y es pupilo del ex campeón mundial Julio P. Chacón, quedó con un palmarés de 12 victorias en el campo rentado, de las cuales cinco fueron por nocaut, sin empates ni derrotas.

El Pirata Iriarte Monserrat, ubicado en el séptimo lugar del ranking argentino, quedó con una foja de servicios de 8 victorias, tres por nocaut técnico, 7 caídas y 2 igualadas.

Kevin Muñoz sumó una nueva victoria por nocaut y retuvo el título sudamericano de los supermoscas. Gentileza.

En la pelea de semifondo, el crucero Franco Acosta, quien está invicto en 6 presentaciones, con otros tantos triunfos, de los cuales cinco fueron por la vía rápida, le ganó a Fabio Barros por nocaut técnico en el quinto round.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios