Mura volvió a ser titular y los hinchas lo eligieron como figura

El roquense se destacó en el triunfo de Estudiantes 3 a 0 ante Independiente. Ubicado en el lateral izquierdo, el defensor jugó un gran partido y en las redes sociales lo votaron como el mejor de la cancha.

Facundo Mura no desaprovechó la chance de Gabriel Milito y, en su regreso a la titularidad, tuvo una actuación notable en el 3 a 0 a Independiente.

El DT, al igual que en el último tramo del torneo pasado, lo ubicó como lateral izquierdo. El roquense se mostró sólido y no sufrió con la velocidad de Sebastián Palacios.

Desde la cuenta de Twitter oficial de Estudiantes, como en cada partido, invitaron a sus seguidores a elegir la figura del encuentro. Mura fue el más votado, por delante de Enzo Kalinski (autor de un golazo de chilena), Ángel González y Diego García.

Luego de jugar el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina, el entrenador Fernando Batista volvió a confiar en el rionegrino y lo citó para el combinado Sub 23. En las próximas prácticas y amistosos el defensor buscará ganarse un lugar en el Preolímpico de enero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios