Murió un hombre al incendiarse su vivienda en una toma en Bariloche

El siniestro ocurrió anoche en el barrio Dos de Abril. La víctima fue detectada por los bomberos tras sofocar las llamas.

Un hombre de 47 años murió anoche al quedar atrapado en el incendio de su casilla de madera ubicada en un sector de tomas del barrio Dos de Abril, en el Alto de Bariloche.

Según informó la Policía de Río Negro, el episodio ocurrió a las 23:17 en la manzana 287 del barrio Dos de Abril, en el sector de tomas. «La pequeña vivienda ardió por completo y una vez que los bomberos lograron sofocar las llamas, detectaron la presencia del cuerpo«, precisaron desde la fuerza provincial.

Policías de la Comisaría 42 intervinieron en el hecho y pudieron determinar que la víctima residía solo en la casilla.

El fiscal de turno dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del hospital Ramón Carrillo. Según informó el Ministerio Público, la autopsia determinó que el hombre murió por asfixia por carbonización y que al ingresar en la cavidad torácica se pudo constatar pulmones de asfixia .


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios