Varios demorados por el hombre apuñalado en Huincul

La fiscalía y personal de la comisaría Sexta trabajan en el barrio Centenario de Plaza Huincul.

Redacción

Por Redacción

Actualizada a las 18.04

Más de cinco demorados se registraban hoy por la tarde como consecuencia de los operativos por el asesinato de un joven de unos 25 años en el barrio Centenario de Huincul.

Los allanamientos continuaban, a la espera de lograr más testimonios y personas demoradas que pudieran dar claridad respecto a quién apuñaló al hombre, aparentemente en una reunión de amigos.

En el lugar trabajó personal de la comisaría sexta y coordinó allanamientos la fiscal Gabriela Macaya.

Por información extraoficial, se supo que el hombre habría sido llevado malherido al hospital de Cutral Co. Las personas que lo transportaron hasta el centro médico, huyeron. El joven pudo haber fallecido antes, ya que en el nosocomio, se registró el ingreso sin vida, según comentarios de la instrucción policial.

El que murió fue herido con un arma blanca a la altura del pecho, casi en cercanías del cuello, se informó desde la comisaría sexta. La policía buscaba a otro hombre de la misma edad del difunto, como presunto autor de la puñalada.

Sin embargo, se intentaba esclarecer cómo se desarrolló la pelea que terminó en la muerte de uno de ellos.

El incidente se produjo en una reunión de amigos que se juntaron para festejar el inicio del 2.021. La fiscalía establecía identidades, vínculos de los participantes, si las personas que llevaron al hombre malherido al hospital participaban de esa reunión y quién sería el autor de la puñalada, en un universo de unas diez personas de las cuales se buscaba conocer el paradero.

Varios de ellos, ya fueron demorados en los allanamientos que continuaban en la comarca petrolera.

A seis horas del hallazgo de una persona malherida de arma blanca en Huincul, la policía y la fiscal Gabriela Macaya continuaban con pericias y búsqueda de información en la calle San Juan, donde se habría producido una pelea con final fatal.

El hecho se produjo en el barrio Centenario, ubicado camino a la ruta 17, con dirección a Picún, dentro de Plaza Huincul.

Sin mayores precisiones, se informó a Río Negro desde la comisaría que un hombre falleció luego de ser herido de arma blanca. La persona fue hallada en la madrugada, alrededor de las 6 de hoy.

Se trata de un vecino del lugar que podría haber estado compartiendo con sus agresores, las primeras horas del Año Nuevo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios