Murió un hombre en un accidente sobre la Ruta 7

Se trasladaba por la banquina, cuando lo embistió un auto fuera de control.

Un auto chocó a un ciclista, que falleció sobre la Ruta 7. (Archivo/Florencia Salto).-

Un hombre que circulaba en una bicicleta murió esta mañana, al ser embestido por un auto fuera de control sobre la Ruta 7, entre Centenario y Neuquén. La víctima fatal tenía 39 años y residía en el barrio Alta Barda, aunque aún no se difundió su identidad.

El director de Tránsito, Carlos Alarcón, explicó que tomaron conocimiento del hecho, que ocurrió a la altura del Cañadón de las Cabras, a las 9.45. El siniestro comenzó cuando un hombre de 31 años perdió el control del VW Gol Trend que manejaba, en dirección a Centenario.

El rodado se fue a la banquina, se puso de lado y comenzó a derrapar de forma lateral. Así fue como impactó al ciclista, que se movilizaba en el sentido contrario hacia el ingreso a la bicisenda. El paragolpes izquierdo del auto chocó contra el lado derecho de la víctima, quien murió en el lugar.

El chofer fue sometido a un test de alcoholemia, que dio negativo. Se constató que no contaba con el certificado de circulación ni seguro. No sufrió lesiones.

(Gentileza Radio Sayhueque).-
El siniestro vial ocurrió esta mañana sobre la Ruta 7. (Gentileza Radio Sayhueque).-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version