Murió un policía de Huincul después de derrapar con su moto en un operativo

El fallecimiento se produjo anoche en Neuquén, donde había sido trasladado por la gravedad de su estado.

Anoche se confirmó el fallecimiento de un efectivo policial que había sido trasladado a Neuquén, después de sufrir un incidente vial en Plaza Huincul. El uniformado iba a bordo de su motocicleta porque participaba en el operativo de traslado de un paciente hacia el hospital de Cutral Co cuando derrapó e impactó con tres vehículos.

Se trata del cabo primero Daniel Melo, tal como se confirmó el jueves por la noche a través del jefe de la Dirección Seguridad Interior Cutral Co, Ariel Pereira.

Melo se desempeñaba en el Servicio Motorizado -SEM– y cumplía la cobertura de un operativo cuando sufrió el incidente vial. Debido al fuerte impacto que sufrió las heridas fueron de gravedad y se lo trasladó a Neuquén. Allí se produjo el deceso porque no logró sobreponerse.

El policía Melo, antes del accidente, acompañaba el traslado hasta el hospital de otro policía, que había sufrido una descompensación grave. Como suele ocurrir, se realizaba el corte del tránsito y los motoristas encabezan la columna para que el vehículo pueda pasar sin inconvenientes hasta el hospital.

En este caso iban por avenida 9 de Julio, a pocos metros del establecimiento de asistencia, cuando después de atravesar un lomo de burro que está sobre 9 de Julio, en Plaza Huincul, Melo derrapó y dio con otros tres vehículos que estaban en el sector.

Fue llevado de inmediato a la guardia y ante la gravedad de su estado se lo derivó a Neuquén, donde esta noche se confirmó su fallecimiento. Todos los rodados que intervinieron fueron secuestrados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios