Investigan la muerte de una mujer que en febrero había sido golpeada y asaltada

Tenía 86 años y había estado tres meses internada en Roca. En febrero había sufrido un violento robo.

Un mujer de 86 años, que en febrero de este año había sufrido un violento robo en su vivienda, falleció en Villa Regina este fin de semana.

La mujer había estado internada tres meses en General Roca, en los que estuvo inconsciente y en grave estado. En los últimos días había recibido el alta médica y estaba en la vivienda al momento del fallecimiento.

En febrero de este año, Claudia Poblete Suazo había sido ferozmente golpeada en la cabeza y el rostro, durante un robo en su casa del barrio Villa Alberdi. Por el hecho, hubo dos personas detenidas que luego recuperaron su libertad aunque permanecen vinculadas a la causa.

Los restos de la mujer fueron trasladados a la morgue judicial de General Roca para la realización de la pericia por parte del Cuerpo Médico Forense. La investigación judicial está a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios