Música, desfile y nueva reina

CHICHINALES (AVR).- La elección de la nueva soberana de la localidad y el cierre de los espectáculos artísticos el domingo, darán marco final a las actividades que comenzarán hoy para celebrar el aniversario de Chichinales.

El punto central de la celebración se desarrollará el domingo con el desfile de carrozas y delegaciones, y por la noche los espectáculos artísticos en el polideportivo municipal, donde se procederá a la elección de la nueva soberana local, y actuarán Abel Pintos y la banda tropical El Perro.

Las actividades comenzarán hoy con el acto protocolar a partir de las 11 en la plaza Cardenal Cagliero. A las 15, los chicos podrán disfrutar de actividades recreativas y un chocolate en el polideportivo municipal.

Los espectáculos artísticos comenzarán mañana a las 21 en el polideportivo con la actuación de artistas locales para dar lugar a la presentación de las postulantes al reinado y al cierre a cargo de la banda reginense Siete Remedios.

El sábado desde las 23, también en el polideportivo, se realizará el tradicional baile aniversario mientras que el domingo la actividad comenzará a las 15 con el desfile cívico militar sobre la calle Próceres Argentinos. A las 21 se presentará Abel Pintos, se elegirá a la soberana y cerrará la noche la banda El Perro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version