Música durante todo el fin de semana

Una variada propuesta musical se podrá disfrutar en la Comarca entre hoy y mañana.

Agenda Cultural

PATAGONES

Ana Prada

Sábado a las 21:30 en el Cine Teatro Garibaldi se presentará la reconocida cantante Ana Prada en un recital gratuito auspiciado por el Municipio de Patagones y la productora Oídos del Sur. Entradas limitadas por espacio reducido.

Jazz

Todos los viernes abril, a las 22 en el hotel de calle Mitre 114 se presentará la banda Solar Jazz, con un repertorio de jazz standar y bossa nova. El trío está integrado por Roberto Tarifeño en batería, Adrián Farfal en bajo, y Roberto Pridebailo en guitarra. Entrada general a treinta y cinco pesos.

Cine

Este domingo a las 19 en el Museo Emma Nozzi regresa el ciclo de cine francés con la proyección de la película “La Dama y el Duque”, de Eric Rohmer. Entrada libre y gratuita.

VIEDMA

Seminario de tango

Hasta el domingo, se realizará en el Centro Cultural 2 una capacitación de tango con los profesores en tango danza Pablo Villarraza y Carolina Lafata. Los encuentros se realizarán a las 15 para publico en general, y a las 17 para bailarines y docentes. Los interesados podrán inscribirse en el seminario al teléfono (2920)15524639 y tiene un costo de doscientos cincuenta pesos, los tres días de duración. La cita es en calle Mitre 849

Milonga

Sábado, a partir de las 22 en el Cultural 2 de calle Mitre 849 se desarrollará una milonga abierta al público en general con la participación de la pareja de baile Pablo Villarraza y Carolina Lafata, y la musicalización del Dj de tango Gustavo Garro de Puerto Madryn. La organización corre por cuenta de la Asociación Haciendo Pasos y cuenta con la colaboración y el auspicio de la Municipalidad de Viedma.

Cuartomar

Sábado, a la medianoche en el café del Centro Municipal de Cultura se presentará la banda Cuartomar. Entradas a treinta pesos.

Títeres

Este domingo a las 17 en el Centro Municipal de Cultura el grupo “5 sesiones” de Chubut presentará el espectáculo de títeres “El Blues de los dinosaurios tristes”. Entrada general a veinticinco pesos.

Ximena Tassara

Sábado, y domingo, la cantante Ximena Tassara actuará a partir de las 22:30 en el local gastronómico junto al barco hundido, con su show “Canciones a la carta”. No se cobra derecho de espectáculo.

Cine

El cine Gama presenta hasta el miércoles 15 la película Ceniciento, en castellano, todos los días a las 19, sábado y domingo a las 19 y 21:30.

DeViedma


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios