Música para todos los gustos en el fin de semana roquense

Goy Karamelo, Banda de Turistas y Sofía Viola actuarán de jueves a domingo. Fabio Lacolla presentará su libro en la ciudad.



#

Foto: Mdzol.com

ROCA

El escenario del bar de Maipú 1460 tendrá intensa actividad durante este fin de semana. Todo comenzará el jueves 14 con el reconocido artista Goy Karamelo, quien actuará junto a los “Puel Kona” y Dj Pachakuti después de las 23. El creador de la popular banda mendocina “Karamelo Santo” llegará junto a su banda “Kangrejoz” para presentar todos sus clásicos y parte de su último material “Remedio de mi Corazón”.

El viernes 15 a las 21, Fabio Lacolla presentará el libro “Amores Tóxicos”. El autor, además de firmar ejemplares, reflexionará sobre el uso indebido del amor. Pasada la medianoche, llegará el funk de Zeze Tribu.

La noche del sábado 16 será rock&pop. Se presentarán “Common People Banda de Turistas’’ junto a los neuquinos de “Primer Vuelo” y el Dj roquense Maxi Cayon.

La joven trovadora Sofía Viola vuelve al Alto Valle después de su última recordada actuación a fines del año pasado. Actuará a las 22 del domingo.

Foto: Hebe Rajneri


Comentarios


Música para todos los gustos en el fin de semana roquense