Músicos de la región darán un concierto con éxitos de los 80’ en Roca

El espectáculo se desarrollará el 21 de diciembre en Margarita Multiespacio. Se tocarán diferentes géneros.

Un espectáculo musical invita a los espectadores a realizar un viaje a la década de los 80 en Roca. El evento será el martes 21 de diciembre en el salón Margarita Multiespacio ubicado en México 652.
En el escenario se presentarán unos 25 músicos que interpretarán temas en español e inglés. La cita es a las 21 horas y habrá artistas invitados de la región.

Juan Pablo Márquez, profesor de canto y organizador del concierto contó que se tocarán diferentes géneros como rock, pop y melódicos.
“No quisimos dejar bandas icónicas afuera como Queen, Charly García, Soda Stereo, Fito Páez también algunos temas de Luis Miguel. Habrá interpretaciones de éxitos de Chayanne, Ricardo Montaner y folclore, además de temas de George Michael”, señaló.

El artista contó que tienen proyectado realizar una segunda parte de este concierto para incluir a otros cantantes exitosos que van a quedar afuera como Michael Jackson y Madonna. “Intentamos que cada uno de los que va a cantar se sienta representado”, explicó.

La entrada anticipada tiene un valor de $500 y $600 en puerta. Además se les pide aquellos que asistan algún producto de la canasta navideña para donar a una organización que asiste niños y grandes en Barrio Nuevo.
Márquez contó que surgió la idea de realizar esta campaña solidaria porque es una fecha cercana a las fiestas.
Todo será donado a la organización Madre Teresa de Calcuta que trabaja en el norte de la ciudad.

Interpretarán temas de rock, pop y melódicos. Foto gentileza.

Volver al escenario

El profesor señaló que entre los músicos hay varios estudiantes de canto que podrán exponer su talento por primera vez en un escenario.
“El año pasado por la pandemia realizamos un streaming con una productora, eso se compartió en YouTube. Este concierto tiene mucho significado para el grupo porque es volver al escenario, estamos acostumbrados a ese calor del público”, expresó.

Todo lo que se recaude de las entradas será para pagar la producción del show y otros gastos del evento.
También se contará con servicio de buffet.
“Están todos invitados a sumarse a esta propuesta autogestiva”, expresó Márquez.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios