Musimundo reabrirá sus puertas en Viedma

Un acuerdo empresario permitirá la reapertura de más de treinta sucursales en distintos puntos del país.

Las licenciatarias de la marca Musimundo, EMSA (Electrónica Megatone S.A) y Carsa S.A celebraron un acuerdo a partir del cual EMSA pasará a gestionar 37 sucursales ubicadas mayoritariamente en el Noroeste, en el sur del país y en la provincia de Buenos Aires que pertenecían a Carsa, 16 de ellas habían sido recientemente cerradas, según informó el diario Ámbito Financiero.

La ifnormación publicada indica que los trabajadores conservarán todas sus derechos y antecedentes laborales, y pasarán a depender de aquí en adelante de EMSA.

En el acuerdo está incluida la sucursal de la capital provincial que había cerrado sus puertas a fines de septiembre pasado afectando a los nueve trabajadores que se desempeñaban en el local.

De acuerdo a lo publicado por Ámbito desde la compañía informaron que «es un paso sumamente importante para la marca Musimundo que a partir de esta inyección de capital recibe un impulso muy significativo para atravesar un contexto macroeconómico que ha sido particularmente difícil para el país en general y para el sector del retail en particular».

Además de Viedma, la compañía reabriría las sucursales de Mar del Plata, Bahía Blanca y Neuquén, entre otras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios