Nada detiene el arranque perfecto de Depo Viedma

El equipo viedmense continuará de gira y este jueves visitará a Quilmes, en Mar del Plata.

Deportivo Viedma sigue de racha. Anoche venció como visitante a Villa Mitre por 78 a 68 y continúa con puntaje perfecto tras cinco presentaciones en la zona Sur de la Liga Argentina de Básquet.

En el juego disputado en el gimnasio «Osvaldo Casanova» el local volvió a demostrar que depende de la producción de Franco Pennacchiotti (24 puntos y 11 rebotes), esta vez con la compañía de los tirados Federico Harina (15) y Franco Amigo (12), pero poco más para ofrecer.

La contracara fue Deportivo que se destacó por el juego colectivo y tuvo buenos aportes de Axel Weigand (14), Ayan Carvalho (12 y 7 rebotes), Ezequiel Martínez (12 y 6), Kenneth Jones (12), Lucas González (9) y Andrés Mariani (8).

El juego fue muy parejo en el primer tiempo y la visita desniveló el marcador en los últimos minutos con una ráfaga de Weigand para poner cinco de luz (44 a 39) en el descanso largo.

La tranquilidad llegó en el tercer cuarto, cuando Deportivo tuvo mucha efectividad desde distintos sectores y estableció una máxima de 15 (62 a 47).

A partir de allí dominó ls acciones, frenó la reacción de Villa Mitre y festejó un nuevo triunfo en lo más alto de su grupo. La próxima parada será el jueves en Mar del Plata, donde enfrentará a Quilmes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios