Nadal superó al Peque, empató la serie y Argentina-España se definirá en el dobles

Rafael Nadal fue una aplanadora en el segundo punto de la serie de cuartos de final de la Copa Davis entre Argentina y España. Con mucha autoridad derrotó a Diego Schwartzman por 6-1 y 6-2 para empatar el duelo que se definirá con el partido de dobles.

Poco y nada pudo hacer el Peque ante un Nadal inspirado que prácticamente no cometió errores. De entrada el español quebró el saque del porteño y no lo dejó jugar con tranquilidad. A pura potencia Rafa se impuso en el primer parcial por 6-1.

El Peque chocó contra la potencia de Nadal.

En la segunda manga Schwartzman arrancó dando pelea. Batalló varios puntos pero en los momentos límites fue Rafa quien respondió de mejor manera. Imposibilitado por el nivel de su rival, el Peque hizo lo que pudo pero chocó una y otra vez con las respuestas de uno de los mejores tenistas de la historia.

La llave de cuartos de final entre Argentina y España se definirá en el partido de dobles que iniciará no antes de las 18:30 (hora de nuestro país). La pareja nacional está integrada por Máximo González y Leonardo Mayer, y se medirán con Marcel Granollers y Feliciano López.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios