"Nadia Paola Hidalgo"




Hija: hoy hace un mes que te fuiste a los brazos del Señor. Me es muy difícil y a veces imposible seguir viviendo sin vos. Todo te recuerda, porque vos eras tan especial y particular... Eras única porque eras mi vida. ¿Pero sabés una cosa? Cuando me pongo triste, muy triste, me acuerdo de tu sonrisa, de tu forma de hablar, ¡porque vos sí que eras todo un aparato! y siempre hacías cosas para que mamá estuviera bien y contenta.

Tenías 17 años y mi tranquilidad es que viví para vos y por vos; todo lo compartí, tus risas, tus dolores, tus tristezas y por supuesto tus locuras, porque eras toda una "reina". No en vano naciste el 21 de setiembre. También eras tan tierna... Además hacías trompita, pero nunca decías nada; igual como mamá era mamá, siempre descubría tus trompitas.

Uno de los recuerdos más hermosos que me quedan de tus 17 años es que no hubo un día en que no nos dijésemos cuánto nos amábamos.

Vivimos momentos muy felices juntas, porque crecimos juntas; vos me enseñaste a ser mamá. Hoy sé que tengo que continuar para que un día no muy lejano volvamos a estar juntas, porque vos y yo creíamos en una "vida eterna" y tengo la plena seguridad de que desde el cielo me vas a cuidar y me vas a dar las fuerzas para que pueda seguir adelante.

Te amo y te amaré por siempre, mi locura hermosa.

 

Paola Lorena Figueroa, DNI 23.237.919 -

Regina


Comentarios


«Nadia Paola Hidalgo»