Nakagami, el más veloz en los ensayos del MotoGP

El piloto de Honda fue la referencia en el comienzo de una nueva fecha del Mundial en el circuito Motorland Aragón.




Nakagami festejó la renovación de su contrato con Honda logrando el mejor registro en el segundo entrenamiento del MotoGP en Motorland Aragón. Gentileza.

Takaaki Nakagami celebró hoy su reciente renovación de contrato con Honda con el mejor tiempo en los entrenamientos para el MotoGP en el circuito Motorland Aragón, donde Honda fue la referencia en las dos tandas que se realizaron en la previa a un nuevo capítulo del certamen.

En el primer entrenamiento fue Alex Márquez el más destacado y en el segundo ensayo Nakagami, del equipo LCR, se quedó con la mejor vuelta con 1m 47s 78/100.

Nakagami superó a Maverick Viñales, quien finalizó segundo con su Yamaha, a 1/100, y a Cal Crutchlow, con otra de las Honda, a 32/100.

Fabio Quartararo finalizó cuarto, después de superar con su Yamaha a Joan Mir, el flamante líder del Mundial con una Suzuki.

Alex Rins, quien ganó la fecha última en el mismo circuito de Aragón, se ubicó sexto, relegando a Iker Lecuona, Aleix y Pol Espargaró y el menor de los Márquez.

El gran fracaso de los entrenamientos fue el del equipo Ducati, más que nada Andrea Dovizioso, quien se tuvo que conformar con el lugar 18.

Joan Mir, flamante líder del certamen, finalizó en el Top 5 dl segundo entrenamiento del MotoGP. Gentileza.

Mañana habrá un nuevo entrenamiento y desde las 9.10 se cumplirá la clasificación para el undécimo capítulo del Mundial.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Nakagami, el más veloz en los ensayos del MotoGP