Nalbandian: “Nunca tuvimos problemas en los vestuarios”

El tenista cordobés desmintió los rumores de peleas internas. Dijo que seguirá en el equipo y afirmó que está angustiado por la derrota. Pidió disculpas por no participar de las conferencias de prensa.



El cordobés David Nalbandian confirmó este mediodía que no piensa abandonar el equipo argentino de Copa Davis y aseguró que espera que el capitán que reemplace a Alberto Mancini lo convoque.  “Voy a seguir defendiendo los colores de la mejor manera posible y espero que el nuevo capitán del equipo me tenga en cuenta”, dijo Nalbandian en una conferencia de prensa que se está llevando a cabo en el hotel Costa Galana, de la ciudad de Mar del Plata. 

 “Me molestó que pongan en duda si sigo con la Copa Davis o no. Para mí representar a Argentina es un orgullo”, completó el de Unquillo.  Nalbandian, quien pidió disculpas por no haber ido a la conferencia de prensa después de la derrota en el dobles junto a Agustín Calleri, el sábado pasado en Mar del Plata, comenzó la charla con los periodistas aclarando situaciones. 

 Lo primero que hizo fue desmentir diferencias después del partido de dobles del sábado con Agustín Calleri y más tarde afirmó sentirse muy dolido por haber perdido la final de la Copa Davis ante España.  “Nunca tuvimos problemas en el vestuario, para nada; esas cosas que se dijeron no me gustaron a mí, ni al equipo, a nadie en realidad y hubo que lidiar con eso”, sentenció. 

 “Estoy dolido por la derrota como jugador, como hincha, por lo pasional que vivo la Copa Davis, tanto como a ustedes. Espero que podamos ser objetivos de lo que pasó este fin de semana”, agregó. “La verdad es que fue un fin de semana negro, estamos con mucha tristeza, pero lamentablemente las cosas no se dieron como pretendíamos”, sentenció. 

 Cuando fue consultado sobre el reemplazante de Alberto Mancini, quien el domingo fue su último día al frente del equipo argentino de Copa Davis, el tenista cordobés señaló que no le corresponde a él elegir quien ocupará ese puesto. 

 “Yo creo que esta fue una gran gestión, con dos finales, una semifinal, algo histórico, no pasó nunca que en una gestión haya conseguido tantos buenos resultados. Ahora habrá que ver quien viene y no me corresponde a mí elegir al nuevo capitán”, puntualizó.

Télam


Comentarios


Nalbandian: “Nunca tuvimos problemas en los vestuarios”