Nápoli y Milan empataron 2 a 2 en un atractivo partido

En un duelo clave por la clasificación a las copas,

En el partido destacado del domingo en Italia, Nápoli y Milan igualaron 2 a 2 en el San Paolo, un resultado que favoreció al local que sigue arriba en la tabla.

El visitante abrió el marcador a los 19′ con una buena volea del francés Theo Hernández. Quince minutos después, Giovanni Di Lorenzo lo empató tras un rebote de Gianluigi Donnarumma.

https://twitter.com/Futt_History/status/1282407067156992000

A los 15′ del segundo tiempo, el belga Dries Mertens, goleador histórico del Nápoli, marcó el 2 a 1 con un fuerte remate que le pasó de caño al arquero rival.

A los 28′, Milan puso el 2 a 2 definitivo, con un penal del marfileño Franck Kessié. De esta manera, Nápoli sigue sexto en la tabla, en puestos de Europa League mientras que Milan desperdició la chance de superarlo.

El resto de los partidos del día fue: Genoa 2 – SPAL 0, Cagliari 0 – Lecce 0, Fiorentina 1 – Hellas Verona 1, Parma 2 – Bologna 2 y Udinese 1 – Sampdoria 3. Mañana completan la fecha 32 Inter y Torino desde las 16:45 por ESPN.


Temas

Serie A

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios