Natalia murió por los golpes que recibió en la cabeza

Así lo determinó la autopsia realizada sobre el cuerpo de la joven de 27 años que fue a bailar el fin de semana y apareció muerta en el camino viejo al aeropuerto, en Bariloche.

Los indicios recolectados por los peritos indican que el homicidio no ocurrió en el lugar donde hallaron el cuerpo de Báez.

BARILOCHE (AB).- A Natalia Báez la mataron a golpes. La autopsia que hizo el médico forense estableció que la joven murió como consecuencia de un severo traumatismo de cráneo. Además determinó que la mujer no sufrió un ataque sexual, informaron fuentes judiciales. Señalaron que Báez, de 27 años, presentaba varios golpes en su rostro y la cabeza y cortes de arma blanca en su cara. Todo indica que el homicidio no ocurrió en el lugar donde hallaron el cuerpo. El autor o los autores del crimen de Natalia aún no están identificados, pero las fuentes aseguraron que hay varias pistas que se están investigando. Por estas horas se analizan las filmaciones de las cámaras de seguridad y se reciben declaraciones. El horario de la muerte de la chica no se pudo precisar, pero las fuentes explicaron que ocurrió tras el llamado de su hermano y el domingo a primera hora de la mañana. Los investigadores pudieron establecer hasta ahora que la chica salió la noche del viernes. Estuvo hasta las 6 del sábado aproximadamente en el pub Eclipse, ubicado en el subsuelo del edificio Bariloche Center. De allí se retiró y se comunicó con un hermano al que le pidió que la vaya a buscar a la intersección de Morales y Moreno, en el centro de la ciudad. El hermano no quiso y le dijo que se tome un remise. Fuentes judiciales comentaron que el hermano dijo que un hombre atendió el celular y que escuchó de fondo la voz de su hermana. Revelaron que testigos vieron la mañana del sábado a la chica regresar a su casa, ubicada en el barrio Puerto Argentino, en un vehículo con unos jóvenes y, después, el grupo se marchó. De acuerdo a testimonios que recolectó la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro, Natalia intervino supuestamente en defensa de una amiga que se enfrentaba a otras mujeres a la salida del pub. Fuentes policiales comentaron que una cámara de seguridad, que está ubicada en el centro, registró a Natalia a las 7.30 del sábado. Luego, no se supo nada más de la joven. Un hermano denunció el sábado por la noche su desaparición. Horas después, un transeúnte que caminaba la mañana del domingo por el viejo camino que conducía al aeropuerto internacional de esta ciudad, encontró el cuerpo de Natalia.

Violencia de género


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios