Neuquén cambió los días de pago de salarios por el coronavirus

Se reorganizó la fecha de cobro. Además, piden que se priorice el uso de las herramientas digitales y del pago con la tarjeta de débito.

El Gobierno provincial reorganizó los días de cobro para los trabajadores estatales. Explicaron que buscan cumplir con las normativas para limitar el contagio de coronavirus. También alientan a utilizar las herramientas digitales, como el home banking, y el pago con tarjeta de débito.

Además, se aplicará un esquema de ordenamiento de filas en cajeros automáticos del Banco Provincia del Neuquén (70 cajeros en la capital y 140 en el interior) con presencia de fuerzas de seguridad, miembros de Defensa Civil e integrantes del voluntariado del banco, para garantizar el distanciamiento social.


Las fechas:


Martes 7: Sectores de Salud y Policía.

Miércoles 8: Administración central e Integrantes del Consejo Provincial de Educación, docentes y auxiliares de servicio con DNI pares. (Incluye los terminados en 0)

Jueves 9: Administración central e integrantes del Consejo Provincial de Educación, docentes y auxiliares de servicio con DNI impares.

Viernes 10: Organismos descentralizados y empleados de empresas públicas provinciales.

Lunes 13: planta política del gobierno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios