Neuquén cerró la fiesta con nueva reina

Aixa Heiland tiene 19 años y representará a la ciudad. Brenda Grigolato y Agustina López fueron elegidas como primera y segunda princesas. Hubo show de fuegos artificiales en la Plaza de las Banderas.

Yamil Regules

NEUQUÉN (AN).- Aixa Heiland de 19 años se convirtió anoche en la flamante reina de la Ciudad de Neuquén. Un impactante show de fuegos artificiales recibió a la nueva soberana y fue visto por una multitud de neuquinos que pese a la fresca brisa se dieron cita en la Plaza de las Banderas para participar del último espectáculo en conmemoración de los 109 años de la capitalidad de Neuquén.

Pasadas las 22, el locutor oficial Mariano González anunció a viva voz el nombre de la nueva soberana que representará en el 2014 a la ciudad capital. Aixa Heinland fanática del jockey y de la lectura fue elegida por el jurado para suceder a la reina mandato cumplido, Candela González Lagos. La secundarán como primera princesa Brenda Grigolato de 17 años, representante de Luncec y como segunda princesa Agustina López de 17 años.

El título de Miss Ciudad, elegida por 6.000 personas a través del voto en internet recayó en Noelia Bayley de 16 años. Johana Landoni, de 17 años, que representaba a la comisión vecinal del barrio Limay fue elegida por el voto de la mayoría de las candidatas como mejor compañera y por el jurado como Miss Personalidad. El título de Miss Simpatía fue para Camila Olivares, en tanto que Yesica Giusti de 17 años fue coronada como Miss Elegancia.

Las 23 candidatas realizaron tres pasadas sobre el escenario central apostado en la Plaza de las Banderas, donde miles de neuquinos concurrieron desde las 19, mate y reposera en mano, para disfrutar de la tradicional elección.

Como parte del espectáculo participó también el grupo neuquino La Brea que le puso ritmo, calor, mucho merengue y cuarteto a la fiesta. La ovación se la llevó Sol Vásquez, una niña de 11 años que abrió la noche con un recital popular instrumental, acompañada de su guitarra.

El intendente Horacio Quiroga coronó cerca de la medianoche a la nueva soberana de la ciudad, que no pudo ocultar su emoción y felicidad por haber sido elegida la representante de su ciudad. Un sueño cumplido.

Inmediatamente después y por espacio de 10 minutos el cielo neuquino se iluminó con un colorido e impactante show de fuegos artificiales que pusieron fin a los festejos por el 109 aniversario de la ciudad, que comenzaron el pasado 12 de septiembre.

Aixa fue coronada anoche. Clausura con fuegos artificiales.


Exit mobile version