Neuquén confirmó un caso y destacó los 21 pacientes recuperados de coronavirus

Neuquén culminó este sábado con 101 casos confirmados de coronavirus y sumó 3 casos recuperados.

El comité de emergencia sanitaria informó en la noche de este sábado que registró un nuevo caso de contagio de coronavirus, un hombre de 30 años en la ciudad de Neuquén, y que se sumaron 3 a a lista de recuperados que totalizan 21.

Uno de los recuperados es de Loncopué, la localidad que concentra el mayor número de casos de COVID 19. Se trata de un hombre de 33 años que había tenido contacto estrecho con un caso confirmado.

La información oficial indicó que en en el hospital de Loncopué se encuentra un paciente de 64 en buen estado, y que hay otros 39, cuyas edades oscilan entre 5 y 59 años, que se encuentran internados en sus domicilios.

Con los nuevos datos, Neuquén concentra, entonces 101 casos confirmados de coronavirus, sumó tres recuperados con lo que la cifra llega a 21, mantiene 4 casos como sospechosos y 4 defunciones.

Se está investigando el nexo epidemiológico dl nuevo caso confirmado, un hombre de 30 de Neuquén capital.

Además del hombre de Loncopué, los recuperados son una mujer de Plottier de 41 años y otra de la ciudad de Neuquén de 42.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios