Neuquén: lo salvó el chaleco antibala

Atacó a un policía con un destornillador.



#

Foto archivo.-

Policiales

Un efectivo de la Comisaría Segunda, salvó su vida esta madrugada gracias al chaleco antibalas, luego que un sujeto intentara agredirlo con un destornillador en medio de un procedimiento. El agresor continúa detenido.

El comisario inspector Luis Arango informó que el hecho ocurrió a las 2.15 del miércoles, cuando los uniformados acudieron a un pedido de auxilio desesperado de una mujer, que gritaba desde el interior de una vivienda de la calle Intendente Carro al 280, ubicada en el barrio Nuevo de la capital neuquina.

“Minutos antes recibimos un llamado al Centro de Operaciones Policiales (COP), no sabemos de quien, podría ser un vecino, alertando la situación vivida en esa casa”, dijo.

Cuando los efectivos se aproximaron al inmueble, desde adentro salió un hombre que sin vacilar atacó a uno de los policías con un destornillador. El chaleco antibalas que tenía colocado impidió que la herramienta utilizada como arma blanca lo hiriera.

El personal policial logró reducir y demorar al sujeto, para luego registrar el interior de la vivienda en la que hallaron a la mujer, de unos 72 años y madre del agresor, golpeada.

Los efectivos auxiliaron a la víctima y pidieron una ambulancia que la trasladó hasta el Hospital Castro Rendón. “Tenía lesiones visibles en el cuerpo”, comentó Arango.

El comisario indicó que la mujer le dijo que “hace años sufre la violencia” de su hijo, que según ella, “tiene problemas psicológicos”.

El sujeto demorado, un hombre de 51 años de edad, fue trasladado a la dependencia Policial y por ahora permanece demorado.

rionegro.com.ar


Comentarios


Neuquén: lo salvó el chaleco antibala