Neuquén reportó hoy solo 9 nuevos contagios

Dos personas fallecieron a causa de la enfermedad y 52 pacientes recibieron el alta.

La provincia de Neuquén logró hoy bajar a un solo dígito el numero de nuevos casos de coronavirus. Se reportaron solo 9, las personas fallecidas fueron 2. En tanto que unos 52 pacientes fueron dados de alta al recuperarse de la enfermedad.

El nivel de ocupación de camas de terapia intensiva bajó al 71%, con 32 personas internadas en cuidados intensivos, 17 en salas generales y 189 pacientes que cursan la enfermedad en sus domicilios con seguimiento del personal de salud.

De los 9 nuevos contagios informaron hoy, 7 se reportaron en la capital neuquina y los otros dos en Senillosa y Mariano Moreno. El resto de las localidades no registraron casos positivos.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico la provincia lleva contabilizados 116.382 casos confirmados, de los cuales 238 continúan activos y 113.867 personas se recuperaron. El total de personas fallecidas asciende a 2.277.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios