Neuquén: si tiran gas pimienta en las aulas, las clases se darán en el patio

Lo advirtieron las autoridades del Colegio San Martín luego de que ayer se suspendieran las clases nuevamente porque una sustancia arrojada en el edificio dificultó respirar.

Una y otra vez se suspendieron las clases en el Colegio San Martín porque se arrojó gas pimienta en las aulas, pero las autoridades pusieron punto final: la próxima vez, las clases se dictarán en el patio.

La resolución se tomó ayer a la tarde, luego de que se suspendiera la actividad habitual en el edificio ubicado sobre la avenida Argentina al 900 porque una sustancia provocó irritación en garganta y nariz, tos y dificultad para respirar.

Con un llamado a la reflexión, el supervisor, los profesores y el personal del colegio decidieron “que de repetirse este triste y nefasto acontecimiento las clases no se suspenderán y se realizarán en el patio del Establecimiento de la Institución.”


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios