Sin licencia de conducir en Neuquén por fallas en el sistema nacional

Inconvenientes similares afectan la entrega de carnet nacional en Cipolletti y Plottier.  

La municipalidad de Neuquén postergó la entrega de carnet de conducir debido a una falla en el sistema informático nacional (SINAC)

Desde el martes el trámite no se puede hacer en ninguna delegación de la municipalidad de Neuquén

La suspensión del trámite comenzó el martes en la ciudad de Neuquén, en tanto no hay información de hasta cuándo se podrá contar con el alta del sistema para renovar y o sacar la licencia de conducir.

Según informó el subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa “lamentablemente lo único que podemos hacer y estamos haciendo es atender al público, el sistema no nos deja ingresar con las claves individuales”.

“Se trata de una falla en un servidor muy importante a nivel nacional: en nuestro caso el sistema cayó ayer pero nos hemos comunicado con delegaciones de licencias nacionales de conducir de Cipolletti y de Plottier, que hace más días están con dificultades”, señaló Espinosa.

Los inspectores solicitan a los automovilistas licencia de conducir, seguro obligatorio y tarjeta verde del rodado.

El subsecretario informó que se ha tomado comunicación con funcionarios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y en cuanto esté solucionado el problema informático, volverá la atención normal y el despacho de carnets de conducir.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios