Neuquén tiene dos nuevos positivos de coronavirus vinculados a un policía de Las Perlas

Se trata de dos hombres de 32 y 36 años oriundos de la capital, que mantuvieron contacto estrecho con un policía de Las Perlas, infectado. Además se descartaron 12 sospechosos en toda la provincia.

Anoche se reportó el caso de una paciente de 22 años recuperada. Foto: archivo Oscar LIvera

Neuquén confirmó dos casos nuevos de COVID-19 positivo y la cifra total en toda la provincia asciende a 125. Se trata de dos hombres de 32 y 36 años, con residencia en la capital neuquina y que tuvieron contacto estrecho con un policía de Las Perlas, infectado.

Estos dos nuevos casos también fueron confirmados por el comité de emergencia del Estado nacional. En Argentina se registraron 706 nuevas personas infectadas, lo que llevó la cifra total a 13.933 casos positivos. En su gran mayoría son de personas que tuvieron en algún momento un contacto estrecho, por lo cual mantener las medidas de seguridad y aislamiento resulta primordial.

En la provincia de Neuquén además, se descartaron 12 sospechosos. De los 125 confirmados 83 personas se recuperaron, 37 aún registran presencia del virus en su organismo y 5 fallecieron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version