Neuquén: un vehículo fue arrastrado por el tren del Valle

Una mujer fue trasladada por prevención al hospital. El hecho ocurrió minutos antes de las 21.

#

Accidente con el tren en calle Saavedra. (Foto: Gentileza )

Una mujer debió ser trasladada al hospital por prevención luego de que su vehículo fuera arrastrado por el tren en la zona oeste de la ciudad de Neuquén.

Pocos minutos antes de las 21, una formación del tren del Valle que se dirigía desde el centro de la ciudad de Neuquén hacia la playa de maniobras en Valentina Norte chocó con un vehículo y como la velocidad era mínima, lo hizo girar hacia un costado.

El leve choque fue en el cruce de la calle Saavedra, una de las arterias troncales que unen el norte y el sur de la ciudad y que desemboca en uno de los complejos de compra de la calle Lastra.

Unos 40 minutos estuvo el tránsito detenido y la policía ordenó que la circulación se recondujera por las calles laterales.

El coche recibió un golpe en la puerta de la conductora, lo hizo girar y lo despidió fuera de las vías y quedó pegado a la formación del tren a unos 10 metros de la punta.

Se trata de un Volkswagen Up de color gris patente PMA 000 que a las 21.40 era removido por personal policial.

El tren siguió su recorrido y la circulación de vehículos se normalizó.

El cruce de vías no tiene barreras porque el tren, en esa zona, sólo cruza dos veces por día, a la mañana y a la noche cuando regresa a la playa.


Comentarios


Neuquén: un vehículo fue arrastrado por el tren del Valle