Encontraron a Alejandra Pereyra en San Juan

La joven de 23 años que estaba desaparecida desde el jueves se encuentra en buen estado de salud. Fue hallada ayer en San Juan.

Desde la policía del Neuquén se informó que ayer se logró la ubicación de Gisele Alejandra Pereyra , de 23 años, en Pocito, provincia de San Juan. La mujer fue hallada en buen estado de salud.

El comisario inspector Julio Benavidez, detalló que se pudo dar con la joven luego que la familia se contactará con alguien de San Juan que le avisó que la joven estaba allá. La primera comunicación fue a través de Facebook y después vía telefónica.

Esto permitió establecer la ubicación de su paradero ayer a las 18:30 y la madre ya viaja hacia la zona cuyana para encontrarse con su hija.

“El joven aparentemente que vive ene se lugar, sería un amigo que habría contactado ella por redes sociales. Estaba en perfecto estado de salud la joven”, informó Benavidez.

Comentó que las primeras informaciones a raíz de datos que proporcionó la familia y producto de investigaciones que llevo adelante la policía indicaban que la mujer sacó un pasaje en la terminal de ómnibus de Neuquén con destino a Mendoza, y luego de seguir con las indagaciones se descubrió que se encontraba en San Juan.

Te puede interesar: Piden ayuda para encontrar a una joven sordomuda de Neuquén

Según se difundió había sido vista por última vez en la terminal de Neuquén abordando un colectivo con destino a Villa Regina en compañía de desconocidos el jueves a la tarde. La familia había hecho la denuncia de su extravió en la comisaría 18 el viernes a la madrugada.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios