Un pozo de agua se transformó en una trampa para vehículos

Una pérdida de agua ocasionó un enorme pozo de agua en la calle Necochea. Un vehículo pasó por allí y su rueda derecha quedó atrapada en el interior del orificio.

El periodista Rodrigo Castaño se dirigía por calle Necochea en su automóvil, y al pasar por un pozo de agua, la rueda derecha se clavó sobre el barro.

Castaño manifestó en AM550 que en ese mimo lugar dos motos también fueron víctimas del orificio recubierto de agua. “Esta vez me pasó a mí”, manifestó el trabajador de prensa, quien describió que “el auto entero se me cayó de punta en un pozo”, y que la rueda izquierda trasera de su Renault Captur “está en el aire unos 30 centímetros”.

Castaño llevaba a su hijo a la escuela, y por el inconveniente no sufrieron lesiones. Mencionó que el pozo no está señalizado, y no hay personal del EPAS para solucionar la pérdida de agua que originó el obstáculo en la orilla del camino de tierra.


Temas

EPAS Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios