Video: Policía Federal herido de bala durante un allanamiento en Neuquén

Ocurrió esta mañana en una vivienda de la calle Planas. El procedimiento forma parte de un gran operativo que se despliega en distintos puntos del país.

10 sep 2018 - 10:30

Esta mañana un policía federal fue herido de bala en una mano durante un allanamiento que se realizó en una vivienda de Neuquén como parte de un megaoperativo que se desarrolla en distintos puntos del país.

El agente fue trasladado desde el lugar del hecho, en la calle Planas al 1200, hasta el hospital Castro Rendón, donde recibió atención médica. Este hecho será investigado por la fiscalía de flagarancia, a cargo de Maximiliano Breide Obeid.

Te puede interesar Desbarataron una megabanda de estafadores que tenía integrantes en Neuquén

Sin embargo, la causa que se investiga a nivel nacional corresponde a Capital Federal, desde donde ser ordenaron más de una veintena de allanamientos conectando Buenos Aires con Misiones, Chubut, Chaco y Neuquén en búsqueda de elementos relacionados a hechos delictivos, como armas, y a las personas que los cometieron.

Según trascendidos, tres personas fueron detenidas, entre las que se encuentra quien disparó contra la policía cuando los agentes llegaban a realizar el allanamiento. Además, se realizaron otros cinco procedimientos en la provincia.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.