Niños demorados esta madrugada por robar peluches

Ocurrió en un local del barrio Centro Sur. Al propietario del comercio le causó tristeza la situación y les enviará tres muñecos de regalo.

Neuquén :: Video

Tres chicos robaron este viernes en un comercio del barrio Centro Sur de la ciudad de Neuquén. Se llevaron seis muñecos de peluches grandes, pero fueron demorados a las pocas cuadras del lugar. El dueño del local lamentó el acto delictivo, pero se mostró “angustiado” porque fue cometido por niños.

El hecho ocurrió a la madrugada en Rincón de Ocio, ubicado en Leguizamón y Alcorta. Los autores fueron dos chicas y un niño de 15, 9 y 10 años.

“Rompieron la reja con una barreta, reventaron un vidrio (blindex) con una piedra y se robaron seis peluches grandes”, relató el propietario Francisco Gallo.

“Me están pidiendo que vaya a hacer la denuncia en la Comisaría del Menor. Pero me dio angustia ver al nene que lo tenían como un delincuente con las manos arriba contra un patrullero. Ver esa criatura me dolió muchísimo”, lamentó.

“Por lo que decía la policía, la más grande no estaría en condiciones frescas de vida”, añadió.

Los menores fueron demorados por la policía a la altura de la clínica San Lucas.

“Los que nos gobiernan, los políticos que traten de ocuparse. Acá no se robaron un producto para revender, comer o vestirse, acá buscaron un juguete, un sentimiento”, comentó Gallo. “Al ver esto, voy a agarrar tres productos y voy a tratar de que lleguen a ellos”, agregó.

rionegro.com.ar

Youtube: “No se robaron un producto para revender, comer o vestirse. Buscaron un juguete, un sentimiento”

QrOYZKtHS1Y


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version