No declaró el imputado por el doble crimen de Pradere

Rubén Angelosante continúa detenido en la comisaría de Patagones. Su esposa recuperó la libertad.

No declaró el imputado por el doble crimen de Pradere

Rubén Angelosante, detenido por el doble crimen de Pradere, se abstuvo de declarar ayer ante el fiscal de Bahía Blanca.

Su esposa Adriana Muñoz recuperó ayer la libertad por no ser considerado -por el momento- que incurrió en el delito de encubrimiento de su marido, según confirmó el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N°14 de Bahía Blanca, Mauricio Del Cero.

En diálogo con DeViedma el funcionario judicial agregó que en base al importante plantel probatorio y los testimonios recibidos pidió al juez de la causa del juzgado de Garantías N°2, Guillermo Mercuri, que disponga la continuidad de la detención del imputado.

No obstante tras la indagatoria de ayer realizada a primera hora de la tarde, Angelosante fue regresado a la comisaria de Patagones de donde había sido trasladado en horas de la mañana a Bahía Blanca para cumplir con la declaración indagatoria.

El detenido de 37 años fue además revisado por médicos judiciales que certificaron una lesión en el rostro que sería leve y que correspondería a la fuerte pelea que el hombre mantuvo con -por lo menos- una de las víctimas fatales y que habría desencadenado en esta tragedia.

Cabe recordar que Miguel Mayer de 59 años y su hijo Juan Manuel de 18 fueron encontrados sin vida cerca de la medianoche del lunes pasado. El jovencito con un disparo de arma de fuego y su papá con fuertes golpes en el cráneo. Iniciada en forma inmediata la investigación el jueves fueron detenidos Angelosante y su esposa, quienes residen a unos 150 metros de la vivienda de Mayer en Colonia “La Graciela”, ubicada a unos 14 kilómetros del radio urbano de la pequeña localidad de Pradere que pertenece al partido de Patagones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios