No escuchan o no quieren

VIEDMA

Hace más de un lustro que los trabajadores gastronómicos, hoteleros y del turismo estamos a la deriva en el Partido de Patagones.


Desde el área de Trabajo de la provincia de Buenos Aires no designan inspectores ni laborales ni de seguridad e higiene hace más de cinco años y esa orfandad afecta directamente a los derechos de los trabajadores.


Es una vergüenza que Patagones no tenga quién vele por la calidad de un aspecto esencial para cuestiones humanas tan sensibles como en restaurante, hoteles, etc.


Esperamos que cuanto antes se solucione esta flagrante situación, ya que hace meses se lo hicimos saber a Emiliano Re, subsecretario de Inspecciones del ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires y, según parece, no le estaría interesando mucho el estado de abandono de los trabajadores. No escuchan o no quieren que se respeten los derechos de los obreros.

Roberto J. Vargas
Secretario General
Uthgra Viedma


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios