“No hay indicios hasta ahora de la presencia de un tercero”

La madre no había vuelto ayer a la vivienda familiar, que fue clausurada en los primeros momentos de la investigación.

Ni bien se produjo el hecho el jueves por la noche, se fajó el domicilio para preservar el lugar.

Hasta ayer por la tarde, la casa estaba bajo un minucioso trabajo de los peritos judiciales, mientras los fiscales Adrián De Lillo y Ramiro Amaya realizaban entrevistas con el personal del hospital, policías, y los familiares que fueron los primeros en llegar al lugar, y eventuales testigos. “No pudimos encontrar a primera vista ningún signo de que se hubiera producido una pelea, ambos estaban en el sillón”, describió.

El brutal desenlace se produjo en el living de la casa. “Un cuerpo estaba al lado del otro; no hay indicios hasta ahora de la presencia de un tercero”, agregó.

Durante toda la mañana estuvo trabajando en el lugar el cuerpo médico forense de Neuquén y la fiscalía de Villa la Angostura.

A media mañana los cuerpos fueron retirados para la autopsia, que se cumplió por la tarde de ayer en Neuquén capital.

“Tenemos que tener más información para conocer cuál es la situación que llevó al padre a matar a su hija, qué circunstancia lo llevó a esto, si fue una situación de venganza para con su mujer porque estaba en un proceso de separación o alguna voluntad de matar a su hija”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios