No pierdas la oportunidad de inscribirte en la Diplomatura en Community Manager en la Fadecs – Unco

Las clases vía zoom comienzan el 16 de septiembre. Las mismas serán en vivo los jueves de 18 a 21.

La diplomatura en Community Manager está destinada a personas en general que desean insertarse en el campo laboral en la disciplina de la Comunicación Digital. Los contenidos brindados en la presente formación están diseñados para personas con conocimientos iniciales en materia de Gestión de Redes Sociales, estudiantes, egresados de carreras afines a la Comunicación, Diseño, Marketing y Ciencias Sociales en general que deseen complementar su formación universitaria con las herramientas que demandan diferentes organizaciones en el contexto actual.

También, está dirigido a personas que ya cuentan con herramientas previas de las plataformas digitales de interacción o aquellas que deseen ampliar sus conocimientos con relación a temática de Marketing Digital, Email Marketing y Branding.

El objetivo es brindar una instancia de formación profesional orientada a la adquisición de habilidades de comunicación digitales, con especialidad en la creación y gestión de comunidades digitales en diversas instancias de las organizaciones.

La coordinación estará a cargo de la Lic. Sofía Alicio (Universidad Nacional de Córdoba) y la modalidad de dictado será a través de la plataforma Zoom. La misma cuenta con aval institucional de la FADECS (Resolución Nº 0188/2021).

Ingreso para quienes deseen participar

Para la inscripción se requiere:
1- Enviar un mail a: diplo.communitymanager@gmail.com
2- Cumplir con los requisitos formales de inscripción.

Para la Admisión a la Diplomatura se requiere:
1- Tener aprobado el nivel medio o ciclo polimodal de enseñanza.
2- Ser mayor de 18 años.

Lo que es importante que sepas de esta formación

La diplomatura es arancelada, con un costo de 6 (seis) cuotas mensuales de $2.000 por cada uno de los módulos. Con la inscripción se abonará un arancel de $2.000, correspondiente a la primera cuota. El resto se financiará mediante 5 cuotas del mismo monto. Tiene una duración de 6 meses.

Para obtener tu certificado de participación debés completar al menos el 70% de tu asistencia a las clases en vivo.
Las clases en vivo serán los jueves de 18 a 21. Las clases comienzan el jueves 16 de septiembre.

Para solicitar más información escribí un email a diplo.communitymanager@gmail.com

PLAN DE ESTUDIOS CON CONTENIDOS BÁSICOS: https://bit.ly/3jOhrnV


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios