¿No sabés qué serie o película ver? Acá te traemos cuatro recomendaciones

Te traemos sugerencias de Netflix, HBO y Amazon, un mix más que interesante para que disfrutes desde el sillón. Propuestas de todos los tipos, para no perderse nada.


Perry Mason (HBO)



Sin dudas, una de las series más esperadas para este mes… y llega mañana para todos los usuarios de HBO y HBO GO.

Esta novedad es protagonizada por Matthew Rhys ”en el papel de Perry Mason, un investigador privado que vive al día, atormentado por los traumas de su experiencia en la guerra en Francia y sufre los efectos de la ruptura de su matrimonio.


Por su parte, John Lithgow interpreta a Elias Birchard “E.B.” Jonathan, un abogado para quien Mason trabaja informalmente; y Juliet Rylance tiene el rol de Della Street, la creativa y entusiasta secretaria de Jonathan”.

Cuenta con cuatro episodios, que se estrenarán (además de mañana) el domingo 28, el domingo 5 de julio y el domingo 12 de julio; siempre a partir de las 22.


La red avispa (Netflix)



Con un elenco estelar y una propuesta más que atractiva, Netflix estrenó ayer una película que seguramente entrará rápido entre las más vistas de la plataforma.

Se trata de “La red avispa”, que según la sinopsis oficial, trata de “un grupo de espías cubanos que se infiltra entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla, pero la misión tiene un costo personal”.


El film -que tiene una duración de poco más de dos horas- está basado en una historia real y ambientada en La Habana a principios de la década del 90.

Es protagonizado por Penélope Cruz, Edgar Ramirez, Wagner Moura, Gael García Bernal, Ana de Armas y Leonardo Sbaraglia. A su vez, cuenta con la dirección del francés Olivier Assayas.


The vast of night (Amazon)



Uno de los estrenos recientemente añadidos por Amazon trae una historia más que atractiva.


“En el ocaso de los años 50, en una fatídica noche en Nuevo México, una joven operadora de central telefónica, Fay (Sierra McCormick) y un carismático DJ de radio, Everett (Jake Horowitz), descubren una extraña audiofrecuencia que podría cambiar su pequeño pueblo y el futuro para siempre”, reza la sinopsis oficial.

Con una duración de una hora y media, cuenta con la dirección de Andrew Patterson y guión de James Montague y Craig W. Sanger.


Noche de juegos (Amazon)



Amazon subió, después de una buena espera, una de las mejores comedias que hayan tenido lugar en los últimos años.

“Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, cuya noche de juegos semanal pasa a otro nivel cuando el hermano de Max (Chandler) planea una fiesta de asesinato… que termina siendo real”, explica la descripción oficial de la plataforma.


Con poco más de una hora y media, este film dirigido por John Francis Daley y Jonathan Goldstein (con guión de Mark Pérez) tiene además de los ya mencionados protagonistas a un elenco con grandes nombres: Kyle Chandler, Sharon Horgan, Jesse Plemons, Billy Magnussen, Kylie Bunbury, Lamorne Morris y Chelsea Peretti, entre otros. Más que recomendable para pasar un buen rato.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios