No se abrirá la puerta de salida para Pratto en River

“Hoy Pratto tiene contrato y lo va a cumplir. La única realidad es lo que tiene firmado, Lucas es jugador de River y es feliz acá”, aseguró el representante del delantero, quien tiempo atrás había asegurado que los días del Oso en Núñez estaban contados.

Los pocos minutos que tuvo el atacante en los últimos tiempos en el equipo de Marcelo Gallardo, luego de haberse recuperado de una seria lesión, habían llevado al representante a decir que Pratto buscaba una salida del club.
Sin embargo, la postura parece haber cambiado. “El jugador tiene contrato hasta junio de 2022 y lo va a cumplir. Lo que venga después se va a ir viendo a medida que se mueva la rueda”, agregó Goñi.
A un año del último gol del Oso en River, el agente aclaró que su representado “no tiene en mente la estadística: sería hacerse la cabeza con algo que es irreal”.

Goñi, también representante de Lucas Martínez Quarta, adelantó que “estamos buscando avanzar con alguno de los clubes interesados en Europa, aunque no es fácil bajo una realidad en la que el mundo está parado”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios