No se pudo llegar a la final

Neuquén perdió ayer con Colegio Ward, por 30 a 21 y se esfumó la posibilidad de pelear por el título de la Liga Nacional de handbol de primera categoría. En la otra semifinal, Forjar Córdoba superó a Sociedad Alemana de Gimnasia Lomas, por 22 a 21.

La jornada se cumplió en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard), donde hoy se disputarán los encuentros finales. A las 13.30, Neuquén enfrentará a Lomas, por el tercer puesto y a continuación Córdoba-Colegio Ward, definirán el campeón.

En el cotejo de ayer, las principales fallas del representante neuquino estuvieron en la ofensiva, ya que pasó 14 minutos sin poder convertir. El entrenador Carlos Quinteros dijo que «el ataque no anduvo, cometimos muchas imprecisiones y el equipo no funcionó».

El máximo anotador en Neuquén fue Carlos Aused, con 7 tantos; mientras que en el ganador se destacó Daniel Rodríguez, con 8. (AN)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios