No se ve “The Panamá papers” en Argentina

Zapala

En un momento de descanso de mi trabajo, el sábado pasado me dispuse a ver periodismo en serio. De investigación seria, como lo hicieron con los “Panamá papers” periodistas de diferentes países.

En nuestro país, todos lo sabemos, falta precisamente eso, periodistas serios. Entonces puse Netflix y busqué la película “The Panamá papers” y me encontré con la sorpresa de que está disponible en todo el mundo menos en la Argentina. Justamente en el país donde se encuentra el único presidente involucrado en ese caso de corrupción que no ha renunciado luego de ser conocida esa trama de delincuencia.

La Argentina de Macri es la vergüenza del mundo, sin dudas. Menos mal que estamos los argentinos que amamos nuestra patria y seguimos deseando que esta pesadilla acabe. Pero no solo eso, buscando en internet uno descubre la cantidad de personas que tienen cuentas offshore en Panamá y otros paraísos fiscales que participan en este gobierno y es realmente asqueante el grado de corrupción de este gobierno macrista. No voy a poder mencionarlos por lo extenso de la lista, pero usted, Doña Rosa, búsquelo. Se va a sorprender y asquear. No sea ignorante, Doña Rosa. Investigue sin mirar TN o leer “Clarín” y “La Nación”.

Marcelo Claudio Fracchia

DNI 17.575.066


Temas

Netflix

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios