En Bariloche, no venderán combustible en bidones que no estén homologados

Desde el municipio de Bariloche, enviaron un acta a las estaciones de servicio para recordar la normativa de la Secretaría de Energía.

Solo venderán combustible en bidones homologados, informaron desde el municipio. Foto: archivo

Solo venderán combustible en bidones homologados, informaron desde el municipio. Foto: archivo

El municipio de Bariloche advirtió a los responsables de las estaciones de servicio que solo pueden cargar combustible en bidones homologados y no en botellas. Lo hizo a través de un acta que fue entregada en cada sucursal.

A raíz de las dificultades con el abastecimiento de combustible en los últimos días por los cortes de ruta en Neuquén, en las estaciones de servicio de Bariloche no solo se vieron largas filas de autos sino también personas con todo tipo de bidones.

“Según la normativa de la Secretaría de Energía, solo se puede cargar un bidón homologado para el transporte de combustible. Es por una cuestión de seguridad. Si bien el municipio no puede fiscalizar y esto corresponde a Energía, estamos recordando la normativa”, señaló el jefe de Gabinete, Marcos Barberis y dijo que “en muchos casos, se acercan personas con botellas de gaseosas”.

Aclaró que, si bien el abastecimiento de combustible “no está normalizado del todo, todos los días llegan camiones a Bariloche”. “Estamos recordando también que los trabajadores de salud tienen prioridad para cargar, con solo presentar su carnet. Están eximidos de realizar la cola”, dijo.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


En Bariloche, no venderán combustible en bidones que no estén homologados