Noches de viernes: el Micro Teatro vuelve con cartelera renovada

Desde este viernes y todos los viernes el teatro Ámbito Histrión le volverá a abrir las puertas al Micro Teatro.
Se trata de obras de 15 minutos, en salas de 15 metros cuadrados, para 15 espectadores. Por noche se ofrecen 30 obras y los espectadores tengan cinco oportunidades para disfrutar de ellas.


Se trata de una propuesta disruptiva no sólo por la duración de cada pieza sino también por la cercanía entre actores y público y por el tamaño del espacio en el que la puesta pasa a tener carácter performático.
“El deleite de los sentidos hace que una salida a Micro Teatro se convierta en toda una experiencia en sí misma”, aseguran desde Crash Teatro el grupo responsable de que el Micro Teatro tenga vida en Neuquén.
Esta experiencia que nació en un burdel de Madrid en 2009 y que luego se extendió por las principales capitales del mundo desembarcó en Neuquén el año pasado haciendo una temporada de éxito récord.
Su propósito fue incrementar la afluencia de público al teatro y lo logró. En esta nueva temporada pretende también cumplir con ese ambicioso objetivo.


Es que elMicro Teatro es todo una salida. La duración de las obras es clave para que en el espacio entre ellas el publico pueda disfrutar de una salida gatronómica.
“Micro Teatro dispara todos tus sentidos: entre obra y obra podés disfrutar de una rica comida y las mejores cervezas artesanales, tragos y cafetería”, promocionan los organizadores.
Este mes el programa de obras incluirá funciones de las obras “El último trencito de la alegría a Disney”, “Superterapia”, “Plan B”, “La colina” y “Contradicciones del amor libre”.

La cita está hecha: los viernes, a las 22, en el teatro Ámbito Histrión.
Las entradas van desde los 130 pesos por ver una sola obra hasta los 500 pesos por asistir a las cinco. Dos obras cuestan 240 pesos, tres 330 y cuatro 400 pesos.
Los pases pueden reservarse al 0299-154530771.

Las obras

“El último trencito de la alegría a Disney”: en una plaza de Buenos Aires, una mujer y la Pantera Rosa. Disney tiene nuevos planes para la Patagonia. Un sueño hecho realidad está al alcance de la mano. Actúan Luciana Vega, Facundo Selva y Marcela Albornóz con dirección Pablo Todero y texto de Emilio Ferrero.
“Superterapia”: la vida en pareja tiene sus encuentros y desencuentros. Nada mejor que acudir a una novedosa terapia, utilizando a súper héroes. Actúan Antonella Luvariello y Leandro Elosú con dirección de Pablo Todero y texto de Carolina Laursen.
“Plan B”: el fanatismo no tiene límites. Muchos iconos de la música fueron asesinados por fanáticos. El pop tiene grandes figuras. Brigi y Bria planean un crimen que los hará famosos. Actúan Sofía Elizalde y Elunei Beltrán con dirección de Gastón Krahulec y texto de Carolina Laursen.


“La colina”: un casamiento, una huida. Los amigos están para cuando se los necesita. El príncipe dará el sí o se irá lejos, muy lejos. El Burro y el Brujo de qué lado están?. Actúan Pablo Di Lorenzo, Pablo Todero y Santiago Salaburu con direccción de Ana María Velaz y Verónica Fallik y texto de Carolina Laursen.
“Contradicciones del amor libre”: la rutina y la cotidianidad llevan a Fer y Montse a buscar nuevas experiencias. ¿Cuál es el límite? Actúan Mariana Corral, Silvio Losino y Wally Barros con dirección de Ricardo Bruce y texto de Juliana Ascúa Mendaro.


Temas

Teatro
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora