¿Nos avivaremos algún día?

“Te acordás hermano ¡qué tiempos aquellos! Es evidente que eran otros tiempos. Solo activamos la memoria y recordamos a aquellos “personajes” que viajaban en aviones privados desde Venezuela con punto final:la Casa Rosada. ¿Cuánto costaba un taxi aéreo para un recorrido así? No menos de 200 o 300 mil dólares. ¿Para traer U$S 800,000?

¿O cuando se “destapó el paquete”, otros viajeros ya habían pasado otros bolsos con lo mismo? Jamás se supo la realidad. ¿Qué fue? Es evidente, que ciertos personajes “siniestros” han estado, están y estarán en puestos de privilegio, y se abusan. En esos tiempos, estaba el marido. Ahora por haber triunfado en las elecciones, solo persigue a los jueces y a la Ley, para zafar. Pero ha delinquido. Jamás se supo, ¿para qué hizo escala el avión presidencial, en las Islas Seychelles? Somos una población de ¿estúpidos?

Hemos permitido miles de coimas, robos y otros fraudes, y a pesar de eso, la volvemos a elegir. Recuerdo que se decía que el hoy diputado nacional, su hijito, se pasaba jugando todo el día a los videos juegos. Y ahora, nos da cátedras desde una banca de diputados. ¿Quién ha pagado todos esos dineros que contaban frente a las cámaras de TV?

Sindicalistas que se “llenan” de dólares e impiden que el ferrocarril, sustituya a los camiones. Total, el pueblo paga, no solo el 2% de los salarios, sino la diferencia en los costos entre camiones y FF.CC. ¿Nos avivaremos algún día? Lo dudo mucho.


Norma Munilla
DNI6.413.441 - Córdoba


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Temas

corrupcion

Comentarios


¿Nos avivaremos algún día?