Nosotros no contaminamos, dice PPM



CIPOLLETTI (AC).- La firma Productos Pulpa Moldeada S.A. (PPM), una de las denunciadas por los vecinos del barrio Labraña por contaminar el Canal de los Milicos, aseguró que en el proceso productivo de pasta celulósica de su planta no utiliza ni genera ninguna sustancia tóxica que pueda afectar a la salud de las personas.

La empresa afirmó que disponen de abundante información que respalda esta afirmación. “La prueba más categórica de que los efluentes de nuestra empresa no son tóxicos la constituyen nuestros propios empleados, muchos de ellos con más de 25 años de antigüedad, entre los que jamás se detectó una afección o enfermedad profesional vinculada al proceso productivo de la planta”, dijeron. “La situación de contaminación más comprometida existente en el denominado Canal de los Milicos resulta producto de los desechos humanos (basura de diversos orígenes) y los residuos cloacales que vierten los

propios amparistas y otros vecinos de la zona, lo cual sí representa un peligro potencialmente grave para la salud”, expresaron.


Comentarios


Nosotros no contaminamos, dice PPM