Nuestro Romeo y Julieta dice adiós, otra vez
Quedan sólo dos funciones de la segunda temporada de la obra que dirige Gustavo Lioy.
TEATRO
Estrenó por primera vez allá por octubre de 2015. Hizo una temporada completa y se despidió, pero después el público lo pidió y la versión local de “Romeo y Julieta” volvió a escena.
Ahora, después de varias salas llenas, comienza a despedirse nuevamente. Es que sólo le quedan dos funciones.
La de mañana y la del próximo sábado a las 21. Las dos, como siempre, en La Conrado Cultural (Yrigoyen 138).
¿De qué se trata? Es el clásico de William Shakespeare pero con el sello local. Es, por ejemplo, un “Romeo y Julieta” “accesible a más público”, contó el director Gustavo Lioy.
Y también es una obra con “condimentos que tienen que ver con lo lúdico”, agregó.
Recrear una obra tantas veces vista y tantas veces hecha es un desafío, pero hacerla con solo seis actores es un desafío doble. Y que coseche éxito es, seguramente, la mejor de las satisfacciones.
El elenco de la obra Shakespareana con sangre neuquina esta compuesto por Tomás Parietti (Romeo), Cecilia Micci (Julieta y Teobaldo), Fernanda Marino (Ama, Príncipe Escalous y Boticario), Nahuel Hernández (Mercucio y París), Carlos Tendler (Fray Lorenzo y Lady Capuleto) y Agustín García (Benvolio, Fray Juan y Coro).
Ellos son los que suben al escenario. Pero no están solos, al lado de ellos están Yazmin Mer que se encarga de los vestuarios, Marcela Sagaseta que hace las máscaras, Erika Araceli la coach de telas y Ricardo Bruce y Lucas Guevara a cargo de la armería.
Las entradas para las últimas funciones, a 175 pesos, se compran en eventpass.com.ar. Y como promoción de despedida se podrá acceder al 2×1.
TEATRO
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios