Nuevas luminarias led para la costanera maragata

La compra se realizará con un aporte de la Subsecretaria de Relaciones Municipales, dependiente del Ministerio del Interior.



#

El municipio de Patagones, representado por el intendente José Zara, firmó un convenio con la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación para la compra de luminarias led que serán destinada a la costanera maragata.

El jefe comunal se reunió con el Director de Asuntos Institucionales de la Subsecretaría de Relaciones Municipales, Manuel Chavarría; y con el Coordinador de la Secretaría, Gonzalo Hernández.

Sobre el acuerdo Zara afirmó que “este nuevo convenio nos permite seguir con la reconversión de iluminación pública a sistema Led. De esta forma los vecinos podrán disfrutar de las ventajas que brinda este tipo de iluminación; entre las que se encuentran la alta eficiencia, el bajo consumo, la mayor vida útil, la alta calidad de luz, el bajo costo de mantenimiento y la protección del medio ambiente y la salud”.


Comentarios


Nuevas luminarias led para la costanera maragata