Nuevo intento de toma en Cipolletti

sucedió anoche, en la zona de Puente 83. Lograron desactivarla a los pocos minutos.

Un grupo de personas intentó tomar un terreno ubicado en cercanías a Puente 83. Efectivos de la unidad cuarta y de la policía rural desalojaron el lugar. Los trabajadores de la fuerza de seguridad denunciaron que fueron agredidos y amenazados por parte de los ocupantes.

El subcomisario Miguel  Ángel Elifonso relató que la toma se registró ayer a la medianoche. Se observó un grupo de seis personas que armaban carpas en el lugar y de inmediato se los notificó que debían dejar la zona. En ese momento, los ocupantes se volvieron “agresivos” y comenzaron a arrojar elementos contra los efectivos de la Policía,

Elifonso explicó que sólo se logró detener una persona de las seis que estaban en el predio.  Además agregó que a  modo de prevención el lugar aún se mantiene vigilado y adelantó que para esta tarde se espera la formulación de cargos del único detenido.

En el último mes se registraron al menos tres intentos de tomas; en Costa Norte y Anai Mapu. Solo dos de ellas se pudieron desactivar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios