Nuevo parte médico sobre la salud del vicegobernador Pesatti

Continúa estable en el hospital Zatti de Viedma y podrían trasladarlo a Cipolletti.

El actual vicegobernador Pedro Pesatti tuvo un pico de presión en horas del mediodía de hoy y fue trasladado al hospital Zatti de la capital provincial para realizar diferentes estudios.

El nuevo parte médico indicó que el reciente intendente electo de Viedma se encuentra «estable y en observación».

Además, se solicitó la realización de un estudio cinecoronario gráfico para mayor precisión en el diagnóstico. Un estudio que seguramente requerirá el traslado a Cipolletti, aunque aún no fue confirmado.

Pesatti estuvo ausente este mediodía en la reunión de la gobernadora electa Arabela Carreras que tuvo con su futuro gabinete y legisladores electos.

Participó esta mañana de la ceremonia de entrega de diplomas como legislador electo de Juntos aunque renunciará próximamente a esa banca porque será el intendente de Viedma.

Al dirigirse a su despacho y, pasado el mediodía, sufrió un pico de presión y dolor agudo en el estómago y pecho. Inmediatamente fue trasladado al hospital Zatti donde permanece con controles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios