Nuevos movimientos en el gobierno: renunció el Secretario de Medios y Comunicación Pública

El organismo tiene a su cargo la distribución de pauta oficial. Francisco Meritello será reemplazado por la periodista Valeria Zapesochny, cercana al nuevo Jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Continúan los movimientos internos en el gabinete nacional, tras el duro revés en las elecciones PASO.

Esta tarde le aceptaron la renuncia a Meritello,secretario de Medios y Comunicación Pública. Su lugar lo ocupará la periodista Valeria Zapesochny, que trabajó con el nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur, durante su gestión como ministro de Salud de Cristina Kirchner y luego lo acompañó en Tucumán durante su primer mandato como gobernador.

Zapesochny dejó la gestión de Manzur en el inicio del mandato de Alberto Fernández, convocada por el vocero presidencial Juan Pablo Biondi, para sumarse al equipo de comunicación, donde se encargaba del vínculo con medios del interior.

La Secretaría que conducía Meritello tenía a su cargo la distribución de la pauta oficial.

El director a cargo de firmar las órdenes era Juan Ross, que este lunes asumió en el cargo de Biondi como nuevo secretario de Comunicación y Prensa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios